- Problema: Logística 4.0 significa la aplicación de la Industria 4.0 en el área de la logística. Hay un gran número de soluciones nuevas e individuales de Logística 4.0 especialmente en las empresas de fabricación, que se originan en el trabajo de investigación y en los desarrollos industriales. La tarea científica consiste en generar un conocimiento general de la logística y sistematizarlo adecuadamente.- Objetivos: Las preguntas de investigación son:(1) ¿Cuáles son los objetivos y los potenciales de la Logística 4.0 en relación con la logística de las empresas manufactureras?(2) ¿Cómo pueden describirse y sistematizarse las soluciones de la Logística 4.0 utilizando el modelo de Zona Logística Inteligente?(3) ¿En qué ámbitos de la logística de las empresas manufactureras se aplican las tecnologías de la Logística 4.0?(4) ¿Cómo cambia la Logística 4.0 la gestión de la cadena de suministro y la logística de la información?- Metodología: La investigación se basa en una evaluación de las publicaciones científicas actuales y los proyectos científicos propios en el ámbito de la Logística 4.0. Otra base son los muchos años de trabajo científico y las experiencias prácticas en el ámbito de la logística. Se utiliza el modelo Smart Logistics Zone.- Resultados y discusión: El artículo enumera los objetivos y potenciales típicos de la Logística 4.0, ofrece una visión general sobre los campos de solución típicos de la Logística 4.0 en la empresa manufacturera utilizando el modelo Smart Logistics Zone. Sistematiza las soluciones de la Logística 4.0 en la intralogística y la gestión de la cadena de suministro.- Conclusiones: En este trabajo se presentan algunas sistemáticas nuevas o mejoradas: Son el modelo de Zona Logística Inteligente y soluciones típicas de la Logística 4.0 en la empresa manufacturera. Estas están orientadas ejemplarmente al flujo de materiales y a la gestión de la cadena de suministro. - Default - 383_6179baa99aaf2

Logística 4.0 en la empresa manufacturera: Objetivos, procesos y soluciones

Logística 4.0 en la empresa manufacturera: Objetivos, procesos y soluciones

9 meses
97 Visitas
¿Quieres ver esto de nuevo más tarde?
Inicia sesión para agregar este video a una lista de reproducción. Iniciar sesión
0 0
Categoría:
Descripción:
- Problema: Logística 4.0 significa la aplicación de la Industria 4.0 en el área de la logística. Hay un gran número de soluciones nuevas e individuales de Logística 4.0 especialmente en las empresas de fabricación, que se originan en el trabajo de investigación y en los desarrollos industriales. La tarea científica consiste en generar un conocimiento general de la logística y sistematizarlo adecuadamente.

- Objetivos: Las preguntas de investigación son:

(1) ¿Cuáles son los objetivos y los potenciales de la Logística 4.0 en relación con la logística de las empresas manufactureras?

(2) ¿Cómo pueden describirse y sistematizarse las soluciones de la Logística 4.0 utilizando el modelo de "Zona Logística Inteligente"?

(3) ¿En qué ámbitos de la logística de las empresas manufactureras se aplican las tecnologías de la Logística 4.0?

(4) ¿Cómo cambia la Logística 4.0 la gestión de la cadena de suministro y la logística de la información?

- Metodología: La investigación se basa en una evaluación de las publicaciones científicas actuales y los proyectos científicos propios en el ámbito de la Logística 4.0. Otra base son los muchos años de trabajo científico y las experiencias prácticas en el ámbito de la logística. Se utiliza el modelo "Smart Logistics Zone".

- Resultados y discusión: El artículo enumera los objetivos y potenciales típicos de la Logística 4.0, ofrece una visión general sobre los campos de solución típicos de la Logística 4.0 en la empresa manufacturera utilizando el modelo "Smart Logistics Zone". Sistematiza las soluciones de la Logística 4.0 en la intralogística y la gestión de la cadena de suministro.

- Conclusiones: En este trabajo se presentan algunas sistemáticas nuevas o mejoradas: Son el modelo de Zona Logística Inteligente y soluciones típicas de la Logística 4.0 en la empresa manufacturera. Estas están orientadas ejemplarmente al flujo de materiales y a la gestión de la cadena de suministro.
Hasta la próxima Auto-reproducción